Jabón Rosa mosqueta


El Jabón Natural SyS PREMIUM 100g ROSA MOSQUETA está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales.
Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.


Aceite de Oliva

Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras.

Aceite de Coco

Altísimo contenido en vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El aceite de coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, , y otras Los jabones hechos con aceite de coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites

Aceite de Rosa Mosqueta

Presenta un elevado poder para tratar cicatrices, estrías y flacidez cutánea. Esto se debe gracias a su elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, conteniendo hasta un 49% de ácido linoléico y un 34% de linolénico, relacionados directamente con la síntesis de colágeno. También es rico en vitaminas A, C y E.

Packaging 100% libre de pástico




4,40 €
Please select variants first