Jabón Coco

El Jabón Natural SyS PREMIUM 100g COCO está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales.
El jabón de coco es uno de los más apropiados para las pieles sensibles o enrojecidas. Hidrata al máximo, gracias a su composición rica en grasas insaturadas, que mantiene las membranas celulares sanas. Tiene efecto antioxidante, puesto que el vitaminas que rejuvenecen la piel y evita los radicales libres. aceite de coco es muy rico en vitaminas que rejuvenecen la piel y evita los radicales libres
Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. 

Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco se convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo.

  • Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación.
  • Retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel.
  • El Aceite de Coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.
  • Los jabones hechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites. En concreto, el Jabón Natural Premium SyS ayuda a limpiar el exceso de grasa y las impurezas. Suaviza la piel. Hidratante y antioxidante.



Aceite de Oliva

Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras.

Aceite de Coco

Altísimo contenido en vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El aceite de coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, , y otras Los jabones hechos con aceite de coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites


4,40 €
Please select variants first