Compresa de tela mini

descuento 40%

Compresa mini  de tela compuesto con tres capas de tejido, para garantizarla mejor protección y cuidado de tu piel.

-Al contacto con la piel algodón orgánico sin tintes.

-En el interior capa absorbente de algodón y bambú.

-Capa exterior impermeable y transpirable.

Estas tres capas llevan el certificado Oekotex y están fabricados con algodón orgánico con certificado OCCGuarantee sin tintes ni tóxicos. Cultivado de manera respetuosa,en campos de trabajo sin maquinaria agrícola contaminante y sin insecticidas en los que el agricultor es el propietario de la tierra dónde trabaja.

-Son cómodos y dejan tu cuerpo transpirar

-Evitan alergias e irritaciones

-Reutilizables y económicos (Saca cuentas lo que gastarías en un año comprado salvaslips desechables) te vasa sorprender

-Y ayudas al planeta no generando residuos imposibles de reciclar.

Consejos de lavado:

-Después de su uso enjuagar el salvaslip o compresa siempre con agua fría ,ya que el agua caliente adhiere las manchas de sangre al tejido.

-puedes dejar en remojo en un cuenco conforme vayas usándolas y lavarlas todas juntas o meter directamente a la lavadora (Mejor sin lejías ni suavizante), ya que restan absorción a los tejidos naturales.

-Sécalas al sol,es un desinfectante natural, ¿lo sabías?

Si no estás en casa para enjuagarlas , no te preocupes. pliega tu salvaslip o compresa y al llegar a casa sigues las indicaciones anteriores.

-Si lo considera necesario, frota suavemente la mancha con jabón de pastilla y a la lavadora.

Os recuerdo que las compresas desechables no se pueden reciclar y tardan unos 300 años en degradarse, imaginaos el impacto mediambental que esto supone para el planeta .Si no hacemos nada terminaremos nadando entre residuos en un futuro cercano. ¿Te parece suficientes razones como pasarse a la menstruación sostenible? Ayudemos al planeta ,solo tenemos uno.

6,60 € 11,00 €
Please select variants first